Sportacam, tu nueva red social

KISS FM_estudioSus nombres no nos suenan para nada… De momento. Hablamos de Tomi Kaukinen y de Aleksi Laakkonen, un par de nórdicos que en poco tiempo se han convertido en uno de los quebraderos de cabeza de Mark Zuckerberg… Y es que, la red social que han creado, Sportacam, llega dispuesta a hacer temblar los cimientos de Facebook y Twitter. En sus primeros meses, han triplicado el número de usuarios que la red de microblogging tenía a su misma edad.

SPORTACAM_2Pero, ¿qué es Sportacam? Como nos cuentan en la entrevista, se trata de una nueva red social enfocada a los deportes.

Aunque lo que realmente le hace única es que la interacción con el resto de usuarios se hace exclusivamente a través de vídeos. Grabaciones propias, o poniendo nuestra voz en off comentando, por ejemplo, esa jugada deportiva que nos ha llamado la atención, o ese penalti ‘mal pitado’.

Una red que nació en Finlandia y que ahora llega a nuestros smartphones dispuesta a revolucionar nuestra forma de comunicarnos y que promete cambiar los hábitos de los usuarios.

Ismael Arranz
TWIT@iarranz

Sonido: José Luis Navarro
Doblaje: Pablo Marbán

«Kill Facebook» – España from Sportacam on Vimeo.