Rihanna cantará en Barcelona

La cantante Rihanna protagonizará un concierto el próximo día 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la que será su única actuación en España de su próxima gira «The Anti World Tour».

Según ha informado la promotora Live Nation, «The Anti World Tour» comenzará el 26 de febrero en Estados Unidos, donde Rihanna dará 40 conciertos, para continuar después por Europa, con actuaciones confirmadas en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y Barcelona.

El pasado 29 de enero se puso a la venta en formato digital el álbum «Anti», que se colocó el número uno en i-Tunes en más de 40 países, entre ellos España.

El 5 de febrero salió en formato físico este álbum, el octavo de estudio de la cantante de Barbados, que cuenta con la colaboración de Drake en el tema «Work».

La cantante entró en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito «Pon de Replay», mientras el álbum de música bailable Good Girls Gone Bad (2007), que incluía «Umbrella» y «Don’t Stop the Music», significó su consagración definitiva.

Redacción (Agencias)