Sia ha lanzado una nueva versión de su single “Cheap Thrills” feat. Sean Paul. Este tema se incluye en su séptimo álbum de estudio “This is acting” .

El día de su lanzamiento, “This is acting” alcanzó el #1 en iTunes en más de 50 países, debutando también en el #4 en EEUU y España,  y el Top 10 en otros 9 países, el #1 en su país natal Australia, y el #3 en Reino Unido y Canadá.

Sia ha escrito varios éxitos mundiales en los últimos años, habiendo compuesto temas para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), Carly Rae Jepsen (“Making the Most of the Night”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion (“Love Me Back To Life”), entre otros.

Sia también ha colaborado como vocalista en algunos de los grandes hits que ella misma ha escrito para otros artistas, incluyendo “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con  Eminem, y “Wild Ones” con Flo Rida. Además, Sia recibió una nominación a un Globo de Oro por la canción “Opportunity” incluida en la adaptación de 2014 del musical de Broadway “Annie.”

Redacción (Sony Music España)