¡Únete a ‘Kiss Goodbye To MS’!

Más de 47.000 personas en España, y 2,3 millones de personas en el mundo tienen Esclerosis Múltiple, una enfermedad crónica que se diagnostica en personas jóvenes, y que evoluciona de forma impredecible. A día de hoy, no se conoce su causa, y no tiene cura. Por eso, es muy importante que nos unamos para encontrar una solución…

paula-echevarria-kissgoodbyetomsKiss Goodbye To MS”, o “Un beso de despedida para la EM” es una iniciativa que mueve a las personas a hacer algo divertido, emotivo, original… con el objetivo de recaudar dinero para la investigación de la enfermedad, para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen EM, y, ojalá muy pronto, encontrar una solución definitiva.

En 2016, esta campaña promovida por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), se está desarrollando en Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Irlanda, Francia, Dinamarca y Suecia. En nuestro país, Esclerosis Múltiple España colabora ofreciendo difusión y visibilidad a esta acción a través de su página y redes sociales.

Para participar en “Kiss Goodbye To MS” eres libre de hacer lo que se te ocurra para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple, y para contribuir con la investigación. Puedes ayudar a difundir la campaña compartiendo en redes fotografías o vídeos en que mandes tu “beso de despedida” a la EM con el hashtag #KissGoodbyeToMS, organizando una cena solidaria con tus amigos para recaudar fondos para la investigación, proponiendo un original “día de labios rojos” en tu oficina… Cualquier idea es buena para contribuir a que pronto podamos mandarle un beso de despedida a la EM para siempre. ¡ÚNETE A #KISSGOODBYETOMS!