Beyoncé presenta «Formation»

La cantante Beyoncé ha presentado este sábado «Formation«, su nuevo sencillo. Lo ha hecho un día antes de su actuación junto al grupo Coldplay en el descanso del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La cantante ya anunció hace unos días la publicación del sencillo a través de su web y cuentas oficiales. Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en streaming Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, el marido de Beyoncé.

El vídeo evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en 2005, y también las recientes tensiones en EEUU entre la Policía y la comunidad afroamericana.

Este domingo Beyoncé volverá a demostrar su potencial ante unas 70.000 personas en el Super Bowl, que este año cumple 50 años. También se prevé la actuación de Bruno Mars y de Lady Gaga, que será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro que enfrentará a los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver.

 

Redacción (Agencias)