Bruce Springsteen en Lisboa

El estadounidense Bruce Springsteen, acompañado por su banda, la E Street Band, será uno de los protagonistas de la próxima edición del festival Rock in Río Lisboa que se celebrará en mayo.

Los organizadores del certamen han confirmado que Springsteen se subirá al escenario de la Ciudad de la Música de la capital lusa el próximo 19 de mayo, en una de las etapas de su gira «The river», con la que conmemora el álbum del mismo nombre lanzado en 1980.

Será la tercera presencia consecutiva de «The boss» en el certamen lisboeta. Ya formó parte del cartel 2012 y, en la última edición de 2014, el músico de New Jersey, autor de éxitos como «Born to run» o «Philadelphia», dio la sorpresa al subirse al escenario para acompañar a los Rolling Stones, con el clásico tema de la banda británica «Tumbling Dice».

La que será la séptima edición del Rock in Río Lisboa tendrá lugar los días 19, 20, 26, 27 y 28 de mayo. Además de Springsteen, ya están confirmados otros artistas como Queen+Adam Lambert, Maroon 5 o los Korn.

Redacción (Agencias)