El Día de los Amigos de Facebook

Facebook cumplirá 12 años el próximo 4 de febrero. Por ello, su fundador, Mark Zuckerberg, se ha propuesto convertir esta fecha tan importante para la red social en el Día de los Amigos.

Facebook comenzó como una plataforma para que los estudiantes universitarios pudieran estar en contacto. Hoy, cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo que usan la red social para conocer gente nueva y estar en contacto con amigos y familiares.

«Los actos de amistad, amor y amabilidad que todos compartimos en Facebook cambian el mundo cada día de formas que no podemos medir del todo. (…) A veces, la amistad se convierte en la fuerza que nos lleva por un camino diferente de la vida. A veces, la amistad mueve el mundo«, ha explicado Zuckerberg en un post publicado en su perfil de Facebook.

Por todo lo que significa la amistad para el nacimiento y el crecimiento de su red social, Zuckerberg ha animado al resto de usurios a celebrar el Día de los Amigos el próximo 4 de febrero, y a compartir sus historias sobre la Amistad para poder leerlas.

Redacción (Agencias)