Café Quijano estrena 2016

Café Quijano actuará en el Teatro Ortega de Palencia este próximo viernes, 8 de enero, en un concierto con el que el trío leonés arranca su gira de 2016 para llevar al público ‘Orígenes: El Bolero’, así como otros temas más clásicos de su carrera.

Desde que regresaron en 2010, Café ha actuado por toda España con un espectáculo único en el que el género del bolero es el protagonistaDurante este año, Café Quijano presentarán en una extensa gira por teatros de todo el país el espectáculo ‘Orígenes: El Bolero en directo’.

La gira consta de un total de 23 conciertos que les llevará por toda España y con la que cruzarán el charco para actuar en la ciudad estadounidense de Miami. En sus actuaciones interpretarán un repertorio en el que los tres hermanos Quijano resumen los tres discos que forman la trilogía ‘Orígenes: El Bolero’ lanzados al mercado en 2012, 2013 y 2014.

Un espectáculo en el que tanto sus nuevas canciones como los aclamados primeros éxitos del grupo se interpretan en clave acústica con instrumentos de cuerda y percusión en un ambiente íntimo.

Redacción (Agencias)