“FACTS”, lo nuevo de Kanye West

Kanye West vuelve a ser noticia. El artista estadounidense ha querido dar la bienvenida al año nuevo con música, como ya hiciera el pasado 1 de enero de 2015 con Only One, un tema dedicado a su hija, North West. El rapero aprovechó el último día de 2015 para publicar su último trabajo musical: “Facts”, un hit de hip-hop clásico en el que, desde luego, no deja títere con cabeza. En esta ocasión, el marido de Kim Kardashian ha atacado al comediante Bill Cosby y al presentador Steve Harvey, haciendo referencia a dos de los escándalos con los que ha terminado el año.

El pasado 1 de enero subió a Soundcloud, gratis para todo el mundo, el audio de «Facts», otro tema nuevo que finalmente no formará parte de su sexto álbum de estudio, aún sin nombre, y que será el sucesor de Yezzus, editado en 2013. En la canción, que sirve como avance de su próximo disco que llevará por título “Swish”el rapero también ha dedicado unos versos a la marca deportiva Nike, acusándola de “tratar a sus empleados como esclavos”. Durante años el cantante fue embajador de la compañía, pero ahora está con Adidas.

El artista ha dedicado también una estrofa de la canción para presumir del éxito que tuvo su mujer cuando el lanzamiento de su propia serie de “emojis” colapsó la tienda online de Apple.

Redacción (Agencias)