Danzad Malditos – Naves del Español
Las Naves del Español acogen hasta el próximo 13 de Diciembre Danzad Malditos, una adaptación libre de la película de Sidney Pollack. Catorce personas en escena, homenajeando a los perdedores que cada día se quedan en el camino intentando alcanzar sus sueños y a los que luchan por su dignidad sin importar las consecuencias.
Un Espíritu Burlón – Teatro Fernán Gómez
¿Ya has ido a ver “Un Espíritu Burlón? Es una de las obras habituales de Broadway y el West End londinense, la televisión y el cine. Una comedia disparatada sobre un escritor que quiere publicar un libro sobre esoterismo, y termina invitando a cenar al espíritu de su exmujer. Berta Ojea encabeza un reparto que no parará de hacerte reír en el Teatro Fernán Gómez hasta el próximo 8 de diciembre.
El otro lado de la cama – Teatro Quevedo
Sigue en cartel la adaptación teatral de “El Otro lado de la cama”: el enredo de almohadas y sábanas que viven dos parejas cuando la rutina, las dudas y las canciones de desamor se cuelan en sus camas. Loreto Valverde y Álex Casademunt encabezan un reparto de nueve actores que no para de mentir durante toda la función. Os esperan en el Teatro Quevedo.
Aire – Teatro Luchana
Y La familia Aragón, unidos bajo la producción de Emilio, une su experiencia de tres décadas en Aire. Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón se unen para transmitir emociones a través de la música y el sonido de 150 elementos diferentes: juguetes, instrumentos, objetos de la vida cotidiana…. Una comedia visual que une teatro y música, t que estará en escena hasta el 30 de diciembre en Teatros Luchana. Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.
Ni caminar ni correr. Subir escaleras se perfila como uno de los ejercicios más completos…
Los ingresos mundiales de la música grabada han aumentado un 6,4% en 2025, según el…
El color de ojos está determinado por la melanina en el iris, pero en el…
Los hermanos Reynolds lanzan su primer videojuego 'Last Flag', un ‘atrapa la bandera’ multijugador.
La relación entre música y religión ha evolucionado con el tiempo, pero no ha desaparecido.…
La banda irlandesa U2 ha publicado por sorpresa un nuevo EP titulado ‘Easter Lily’, tan…