Coldplay protagonizará la Super Bowl 2016

La banda británica Coldplay será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl 2016De esta manera, Chris Martin y los suyos actuarán en el descanso del evento deportivo de más audiencia en Estados Unidos, que se celebrará el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Así las cosas, Coldplay suceden a otros artistas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé, Justin Timberlake, Bruno Mars, Bruce Springsteen, The Who, The Rolling Stones, U2 y Michael Jackson, quienes, entre muchos otros, fueron protagonistas en pasadas ediciones.

Estarán acompañados por Bruno Mars en el escenario. Además, Beyoncé estaría en negociaciones para hacer una aparición especial junto al grupo inglés en este evento (recordemos que colabora en su mencionado nuevo disco).

El grupo de rock acaba de publicar su séptimo disco de estudio, «A head full of Dreams». En 2016 realizará una gira mundial por estadios de todo el mundo, que tiene dos paradas en España: el 26 y 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Redacción (Agencias)