“Caos” lleno de optimismo

Dos años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio, Malú regresa con un nuevo trabajo discográfico. Se llama “Caos”. Malú regresa rebosante de entusiasmo y pasión.

Caos es un disco enérgico, y con sabor a directo, que ya en preventa ha conseguido el número 1 en álbumes y singles.

“Quiero” es el primer single en el que se trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de convenciones que no la dejan respirar. “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú.

Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera su propia carrera. Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum.

12143348_1163969263632226_8741027175542920225_n

Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, Malú creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz” tema que rápidamente se convirtió en un hit.

Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 Discos de Platino. Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

Redacción (Agencias)