De Venecia a la cocina de Yllana

El Mercader de Venecia – Naves del Español

001

Las Naves del Español, en Matadero, se transforman en los canales de Venecia para una historia sobre el dinero y las consecuencias de tenerlo o no tenerlo. “El Mercader de Venecia”, de Shakespeare propone una reflexión sobre el antisemitismo, en una ciudad de negocios y mercadeo. En escena, hasta el 13 de Diciembre.

Compra tu entrada

Chefs (Yllana) – Parla

002

Una de las compañías de humor más fascinantes, Yllana, recala este fin de semana en Parla para presentar Chefs: el concurso al mejor cocinero del mundo. Actores que cocinan en directo, se sabotean entre salsas y merengues y convierten la competición y la obra de teatro en un auténtico campo de batalla. Una sátira sobre el mundo de la cocina que te espera este domingo en Parla.

Compra tu entrada

Burundanga – Teatro Lara

003

¿Qué pasaría si le dieras al amor de tu vida la droga de la verdad – la Burundanga- para que revele todos sus secretos? Así empieza una de las comedias más divertidas de los últimos años. Burundanga os espera en el Teatro Lara tras cinco temporadas en escena y más de 1.500 funciones. Escrita por Jordi Galcerán, Eloy Arenas encabeza el reparto.

Compra tu entrada

Los payasos de la tele- Alcobendas

004

Y una propuesta para ir al teatro con los más pequeños de la casa: los payasos de la tele. Había una vez un circo, Susanita tiene un ratón o La Gallina Turuleca con la Orquesta Santa Cecilia. Para que canten ellos, y nosotros. Este sábado, a las cinco y a las siete de la tarde en el Auditorio Paco de Lucía, de Alcobendas. Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.

Compra tu entrada