Adele habla de sus “25”

El esperadísimo tercer álbum de estudio de Adele ya está a la venta y se llama ‘25′.

Este tercer álbum se comenzó a presentar hace unas semanas con una carta publicada por la cantante en sus redes sociales: “Mi último disco fue un disco de ruptura. Si tuviera que etiquetar este, diría que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho”, reconoce.

“Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí. Llegué a la mitad de mis 20. Estando en el borde entre ser una adolescente mayor y una adulta, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin llevar una furgoneta llena de mis viejos trastos. […] 25 trata sobre saber en quién me he convertido sin darme cuenta”.

A continuación puedes escuchar ‘Hello’ y ‘When We Were Young‘:

Se espera que este nuevo éxito musical venda entre 1,3 y 1,8 millones de copias en su primera semana por ser, según los medios británicos, «el digno sucesor» de «21» (2011), el anterior disco de Adele y con el que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

waespi_XAbtsO_50nTanto el diario británico como la revista especializada en música NME coincidieron en destacar que de «25» no se puede esperar ninguna innovación sonora y que es «un disco fácil» estancado en el pasado y en el que el público no se adentrará en ningún viaje experimental.

Lo que sí encontrarán los seguidores es a una Adele más reflexiva que, a sus 27 años, deja de lado en sus nuevas canciones el sufrimiento y el dolor del desamor para dar paso a una revisión de sus anteriores relaciones, pero esta vez desde la edad adulta y tras haber sido madre.

Escucha a continuación dos de sus grandes éxitos:

waespi_A_ad008nLa cantante y compositora británica Adele reveló recinetemente que «casi» abandonó el mundo de la música «para siempre» tras el éxito de su segundo álbum de estudio, «21», porque le preocupaba no «estar a la altura» del éxito de ese disco.

Redacción (Agencias)