Jennifer López, anfitriona de los AMA

Jennifer López será la anfitriona este año de los premios American Music Awards (AMA), los premios que son seleccionados en base a la votación popular y que se entregarán el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles.

La cantante estadounidense reemplaza así al rapero Pitbull, que presentó la gala de entrega de los AMA en sus últimas dos ediciones. Jennifer López subirá al escenario no solo a presentar sino también a cantar y no será la única artista de nombre hispano de la noche, ya que también estará en la gala Selena Gómez.

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino mientras que en la terna de aspirantes a los premios de canción y colaboración del año está Bruno Mars por su colaboración con Mark Robson en el tema «Uptown Funk!».

Taylor Swift lidera con 6 candidaturas la lista de artistas con mayor número de nominaciones seguida de Ed Sheeran y The Weeknd con 5 nominaciones. Sam Hunt, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y Walk The Moon cuentan con 3 nominaciones cada uno.

 

Redacción (Agencias)