¡Sube el telón!

Cuando deje de Llover – Naves del Español

001

Aviso a navegantes. Última oportunidad de ver la obra del año: Cuando Deje de Llover, Premio Max al Mejor espectáculo de Teatro 2015, Mejor dirección de escena y Mejor actriz secundaria. Una familia llena de secretos; un texto, actores y escenario que os dejarán boquiabiertos. Muy atentos porque se despiden de las Naves del Español este domingo y las entradas están volando!

Compra tu entrada

Ojos de agua – Alcobendas y San Fernando de Henares

002

La Celestina en el ocaso de su vida, envejecida, refugiada en un convento… así se presenta en el escenario la gran Charo López en “Ojos de agua”. Y a partir del personaje de Fernando de Rojas, presenta un canto a la belleza, un elogio a la mujer libre y una reflexión sobre la incomprensión, el acoso y la soledad. Charo López en la piel de la Celestina este sábado en Alcobendas y a finales de mes en San Fernando de Henares.

Compra tu entrada

El amor y otros vicios – Centro Cultural de la Villa

003

Disparatados, divertidos y llenos de sensibilidad son los textos y canciones de “El amor y otros vicios”, un cabaret único, que aterriza en España tras triunfar en el Festival Internacional de México. Encabezado por Pía Tedesco, directora del Festival Iberoamericano de Cabaret, llena desde hoy y hasta el domingo el Teatro Fernán Gómez de swing de los años ’20 y tangos de Buenos Aires.

Compra tu entrada 

Jamming – Teatro Maravillas

004

Y Siguen combinando gira por toda España y fines de semana en Madrid. Son Jamming, un espectáculo improvisación en el que los espectadores deciden el título de la obra,la temática y el estilo: Lorca, Western, Telenovela, Misterio o Bollywood. Tú decides, tú pones el reto. Más de un millón de espectadores ya lo han comprobado viernes y sábado en el Teatro Maravillas.

Compra tu entrada

Reserva con antelación, evita colas y escoge la mejor butaca.