Mujeres al poder sobre las tablas

Medea – Alcobendas y Torrejón de Ardoz

001

Una de las últimas producciones del Festival de Teatro Clásico de Mérida está de gira. Es “Medea”, el mito del desequilibrio. La mujer traicionada por su marido que realizó la más cruel de las venganzas. Protagonizada por Ana Belén y dirigida por José Carlos Plaza, «Medea» se representa este sábado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y el siguiente fin de semana en Torrejón de Ardoz.

Compra tu entrada

Al Galope – Naves del Español

002

“Al Galope” es el retrato de la excéntrica y poderosa periodista de moda Diana Vreeland, que desde prestigiosas revistas como Harper’s Bazaar o Vogue, nos contó cómo era la vida neoyorkina en los años 30’, 40’ o 50’ . “Al Galope” es su retrato, su vida… contada por la gran Carme Elías. Está en cartel hasta el 15 de noviembre en Naves del Español.

Compra tu entrada

Hedda Gabler – Teatro Tomás y Valiente Fuenlabrada

003

Y otra mujer poderosa es Hedda Gabler, el personaje que este sábado encarna Cayetana Guillén Cuervo en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Recién casada a un hombre que no ama, su vida y la de quienes les rodean se verá completamente trastocada por un libro manuscrito del que solo hay una copia.

Compra tu entrada

Ballet Nacional Ruso – Centro Cultural de la Villa

004

Y esta semana el Teatro Fernán Gómez se llena del mejor ballet. Llega por primera vez a Madrid, la “Grand Gala Tchaikovsky” del Ballet Nacional Ruso. Un cuerpo de baile compuesto por 34 bailarines que nos harán disfrutar con pasajes de «El lago de los cisnes», «La bella durmiente», «El Cascanueces» o «Romeo y Julieta». Desde hoy y hasta el domingo en el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa. Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.

Compra tu entrada