Inaugurado el V Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge el 5º Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

El 5º Salón del Motor de Ocasión, organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, cuenta con la colaboración de ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en FEDEME, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla acoge durante cinco días este evento que se ha consolidado como una de las principales citas para el sector del VO, tanto a nivel regional como nacional, situándose a la cabeza de otros salones como los de Madrid o Barcelona en cuanto a superficie expositiva, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

Y es que en sus primeras cuatro ediciones el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha registrado cifras espectaculares que avalan el éxito de este encuentro. Concretamente, más de 162.000 visitantes y 6.200 vehículos vendidos, lo que supone una media de 30 operaciones de venta a la hora. Cifras que no son de extrañar teniendo en cuenta los interesantes descuentos (de hasta un 30-40%) y las promociones exclusivas  que las marcas diseñan para esta cita.

Unos precios muy competitivos que se suman a las excelentes condiciones de los vehículos que se exponen a la venta: más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales, seminuevos, KM0 y ocasión, de las principales marcas que operan en el mercado.

Sin duda, una cita indispensable para todos aquellos que estén pensando en cambiar de coche, comprarse una moto o adquirir un nuevo vehículo para su negocio, o simplemente para aquellos que quieran conocer la amplia oferta que se presentará con motivo de esta cita en la que participarán un total de 55 expositores entre concesionarios, financieras y otras empresas afines al sector.