Sangre, terror y ciencia-ficción en MADTERRORFEST

La actriz Macarena Gómez será la Presidenta del Jurado y Maestra de Ceremonias de la IV edición de MADTERRORFEST, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. La gala este año será presentada de nuevo por Marta Flich (Vampyres) y Juan Ochoa, la inconfundible voz del “El Intermedio” y «Cuarto Milenio«

Los aficionados al género fantástico están de enhorabuena porque por cuarto año consecutivo arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Madrid (MADTERRORFEST). Los últimos trabajos de cortometrajistas como Javier Chillón, Ignacio F. Rodó y Alfonso García podrán verse el jueves 12 de noviembre en Cinesa Proyecciones. Un año más la participación ha sido espectacular, llegando a recibir más de 600 cortometrajes procedentes de países de todo el mundo.

Durante más de dos horas, los espectadores podrán disfrutar de los seis magníficos cortometrajes a concurso que integran la Sección Oficial: “Sister Hell” de Fredrik S. Hanna (Noruega), “Exposure” de Ignacio F. Rodó (España), “The Cloud” de Alfonso García (España), “Noct” de Vincent Toujas (Francia), “The Black Bear” de Xavier Seron & Méryl Fortunat-Rossi (Bélgica) y “They Will All Die In Space” de Javier Chillón (España)

El merecedor del gran premio “Botiquín Negro”, ganará 300 €.

Redacción