‪#‎VanesaMartinDirecto‬

La artista malagueña Vanesa Martín  ha puesto a la venta un nuevo CD+DVD en directo que incluye el concierto que grabó el pasado 19 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

La cantante presentó en directo las canciones del álbumCrónica de un baile y repasó los temas más destacados de su discografía. Además, contó con las colaboraciones de Melendi, Sergio Dalma, India Martinez y la artista italiana Annalisa.

Uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando Vanesa decidió sorprender a sus seguidores estrenando en primicia el tema ‘9 días‘.

Vanesa Martín nació el 14 de noviembre de 1980 en Málaga. Desde que recibió una guitarra de regalo a los seis años, se dedicó a la composición. En el año 2003, comenzó a dar sus primeros espectáculos en un bar llamado El Taburete.

Su primera aparición en un disco fue en el CD llamado El Búho Real. Éste fue un disco que impulsó a varios artistas y cantautores españoles nuevos, entre los que se encontraba Vanesa Martín.

La vida de Vanesa Martin ha crecido a la par de figuras como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez y Manuel Lombo, entre otros. Ha actuado junto a ellos y también ha compuesto canciones para varios de ellos.

Redacción (Agencias)