Adele ha estrenado en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, un trabajo muy esperado, cuyo lanzamiento se viene retrasando desde hace dos años y que ahora se prevé salga al mercado el próximo mes.

El estreno del nuevo material de la exitosa solista británica, de 27 años, se produjo durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido anoche durante la retransmisión del programa Factor X en el canal ITV.

Durante esos instantes, los telespectadores pudieron escuchar la voz de la artista cantando, acompañada de las letras sobre una pantalla en negro.

¿Cómo se llamará: 25, 27…?

Ese hecho se ha convertido en noticia al haber pasado casi cinco años del lanzamiento del último trabajo de la artista, denominado “21”. Desde entonces, la cantante solo ha publicado un tema, el de “Skyfall“, para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Aunque no hay una fecha oficial para la publicación del nuevo disco de Adele, ni tampoco se ha hecho público el nombre de ese álbum, hay conjeturas de que estará al alcance de sus fans a finales de noviembre.

Redacción (Agencias)