Agenda 9 de octubre

El Burlador de Sevilla – Teatro Español

01

Se atribuye a Tirso de Molina la autoría, a principios de Siglo 17 de El Burlador de Sevilla. Ahora, 4 siglos después, el Teatro Español disecciona a Don Juan, lo rodea de videocreación, versos y música en directo para llenar el escenario de erotismo, oscuridad o humor. Con Álex García y Manuela Vellés encabezando un reparto de 13 actores, “El Burlador de Sevilla” estará en cartel hasta el 29 de noviembre. Pero ojo, porque las entradas están volando.

Compra tu entrada

Famélica- Teatro Lara

Trabajadores sin pasión, desilusionados… sus miradas les traicionan. Y de repente, “Famélica”, el texto de Juan Mayorga les convoca a un proyecto laboral secreto. Cada jueves, el Teatro Lara propone esta misteriosa obra sobre aquello que cada mañana ocultamos y deseamos al ver la puerta de nuestro trabajo. ¿Qué será?

Compra tu entrada 

Stockmann- Centro Cultural de la Villa

03

¿Qué pasaría si un científico descubriese que el balneario del que depende todo su pueblo tiene agua contaminada? ¿Qué diría el alcalde, los comerciantes, los vecinos o el periódico local? Reinterpretando “El Enemigo del Pueblo”, de Ibsen, Stockmann es una de las propuestas del Centro Cultural de la Villa para este mes de octubre. Más de dos años después de su exitoso estreno en Cataluña, llega a Madrid para convertir el escenario en una asamblea popular.

Compra tu entrada

Enfrentados – Teatro Amaya

04

«Enfrentados» es la obra que Arturo Fernández, a sus 86 años, reestrena por segunda temporada en el Teatro Amaya. El chatín interpreta a un carismático sacerdote que discute y debate con su rebelde seminarista sobre todas aquellas patatas calientes que la iglesia tiene entre sus manos. De total actualidad

Compra tu entrada

Reserva con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.