Vetusta Morta publicará su primer gran concierto

Vetusta Morla recogerá en un disco titulado «15151» el concierto que ofrecieron el pasado 23 de mayo en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, el cual supuso su debut en este espacio mítico y también el primer show multitudinario de estas características ofrecido por la banda dentro de una de sus giras.

El disco estará disponible en formato digital a partir del 10 de noviembre y un mes después saldrá a la calle como un álbum doble y en formato libro-disco, con las dos horas de concierto que presenciaron más de 15.000 personas.

Vetusta Morla publicó en 2014 el tercer y último disco de estudio hasta la fecha de su carrera, «La deriva«, que les embarcó en una larga gira y les deparó además siete Premios de la Música Independiente.

«Golpe maestro«, que ya fue el primer sencillo de ese álbum, ha sido escogida nuevamente como la carta de presentación de este disco en directo, titulado «15151» porque «no solo es número reversible, sino también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar», las de los 15.000 espectadores, más 150 trabajadores, más un espectador a partir de ahora desde casa.

 

Redacción (Agencias)

 

 

http://www.vetustamorla.com/pages/home