Empapelar una ciudad por amor

Todo empezó como una bonita historia de amor, que se ha convertido en viral en las redes, publicaciones compartidas, miles de tweets, y todos con un objetivo, encontrar a Alba la chica de los ojos bonitos.

Como si de una película se tratase, Barcelona ha sido empapelada con cartas en las que Alex buscaba a la chica que conoció en las fiestas de la Mercé y a la que no sabe como encontrar. Un mensaje de lo más emotivo y capaz de enamorar a cualquiera empezó a verse en múltiples lugares de Barcelona. Pero todo esto se trata de una historia real, al estilo de la mejor comedia romántica del cine, o a un montaje. Pues bien pronto hemos salido de dudas, las historias tan románticas no existen, aunque bueno detrás de estos mensajes llega una historia con mucha magia. Estos mensajes pertenecen a un poeta que con la mejor de sus intenciones decidió colgar estos carteles, asegura que colgó alrededor de 50, que incluso dejó su móvil y que el teléfono a las horas no dejaba de sonar. Asegura que este acto ya lo hizo parecido hace algunos años en Mallorca pero sin ninguna repercusión. El objetivo de este poeta no era darse a conocer ni mucho menos que se hiciese viral si no que el mismo asegura que quería regalar un poco de magia a la gente. 

La gente quería que Alex encontrase a Alba, que el amor triunfara como en las películas, pero lo que realmente triunfó fue la magia en cada persona que leyó el mensaje y que por qué no… soñó despierto con un amor de película.

Aquí os dejamos la carta que se leía en muros, farolas….

 

Redacción (Agencias)