Iván Ferreiro, broche al «Manzana Mahou»

Iván Ferreiro fue el encargado de poner la melodía a la fiesta de despedida del espacio de ocio y cultura del verano madrileño.

Con un acústico impecable, el gallego amenizó la noche a todos los asistentes entre los que se encontraban mahouistas conocidas como Macarena Gómez, así como caras conocidas del mundo de la música y la televisión como Zahara, Miriam Giovanelli, Ana Arias y Rayden que tampoco quisieron perderse este encuentro en el Palacio de Santa Bárbara.

Con Iván Ferreiro, MM330 cierra el programa de sus acústicos dentro de su galería de arte situada en la segunda planta. Artistas de la talla de India Martínez o M-Clan han pasado por el escenario de Manzana Mahou 330, formando parte de la oferta cultural de este espacio único de Malasaña. Pero este año, la terr

aza del espacio también ha tenido protagonismo musical contando con las actuaciones sorpresa de Zahara, Soleá Morente y Zenet.

Durante estos cuatro meses se han realizado diversas actividades, destacando no sólo acústicos sino también la oferta gastronómica de los Mañaneos Mahou por Carmencita en la terraza y el Picnic Mahou de El Viajero. Las exposiciones foodies del bocadillo de calamares y las croquetas han tenido también una gran acogida, elevando la gastronomía madrileña a la categoría de arte.

Diversos talleres de diseño, ilustración, street art y gastronomía, las sesiones de “Tirando la caña con…” con rostros conocidos en La Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, exposiciones de los alumnos del IED y la galería de Miquel Alzueta así como el Espacio Mimub.com y La Cocina Mahou por Expirit, han sido otros de los contenidos que han formado parte de Manzana Mahou 330 durante los meses de verano.

De esta forma, el espacio MM330 sigue siendo el referente de ocio para los madrileños durante el periodo estival. Junto con la colaboración de El Viajero, Manzana Mahou 330 ha representado el compromiso de la marca con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid.

Un compromiso que ha estado marcado por la vinculación directa de Mahou con la capital y sus habitantes durante sus 125 años de historia celebrando la diversidad y riqueza de los barrios madrileños y el apoyo a la hostelería local.

Redacción.