Agenda 25 septiembre

Madre Coraje – Teatro Español

Hasta el 4 de octubre las Naves del Español se trasladan al Siglo 17 para descubrir Madre Coraje. Ella es Anna, una vendedora de baratijas cínica y oportunista… que cambia de bandera durante la Guerra de los Treinta Años con el único objetivo de sobrevivir. Madre Coraje, de Bertold Brecht, es un imponente alegato contra la guerra y el poder del dinero.

Compra tu entrada

El Crédito – Teatro Maravillas

“O me presta usted los 3000 euros o me acuesto con su mujer”. Este es el ultimátum que Luis Merlo le da a Carlos Hipólito, el director de una entidad bancaria. El Crédito, es el exitazo que este domingo 27 cumple 2 años en el Teatro Maravillas, lleno de personalidad y con geniales giros del drama a la comedia.

Compra tu entrada 

¿A quién te llevarías a una isla desierta? – Teatro Lara

Celeste, Eze, Marcos y Marta ya han llegado a los 30 años. Ya no son estudiantes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y se despiden de su piso compartido. Las 24 horas que dura su mudanza son las protagonistas de A quién te llevarías a una isla desierta, la obra que ha cautivado desde 2012 al público madrileño y que os espera cada domingo en el Teatro Lara.

Compra tu entrada 

El zoo de cristal – Teatro Bulevar  y Teatro Salón Cervantes 

El Zoo de cristal es la historia de Amanda, una madre obsesionada con sacar adelante durante la gran depresión americana a un hijo ambicioso y una hija insegura, obsesionada con cuidar a sus figuritas de cristal. Tierna y divertida, esta obra maestra de Tennesse Williams está protagonizada por Silvia Marsó. Se representa este viernes en el Teatro Bulevar de Torrelodones y el domingo en el Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Compra tu entrada para el Teatro Bulevar 

Compra tu entrada para el Teatro Salón Cervantes