Música para ayudar a los refugiados

Dos festivales paralelos convocados en Madrid por numerosos trabajadores de la industria musical intentarán recaudar fondos para los refugiados que huyen de conflictos bélicos en sus países.

Así se indica en la nota de prensa de este doble evento, que tendrá lugar, por un lado, en la sala El Sol los días 29 y 30 de septiembre bajo el título «#MiMúsicaTuRefugio» y, por otro, en Fotomatón Bar los mismos días y también el 1 de octubre bajo la iniciativa del grupo independiente Musicauciados.

Marlango, Rubén Pozo, Paco Neuman, Ana Curra, Joe Crepúsculo, Tomasito, Toundra, Amatria, El Twanguero, Josele Santiago, Julián Maeso y Pancho Varona son algunos de los nombres confirmados para el cartel del primero de estos eventos, que tendrá un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla.

Second, Francisco Nixon, Coffee & Wine, Varry Brava y Mäbu serán algunos de los participantes en el ciclo de Musicauciados, que tendrá un precio de 10 euros en el caso de las entradas de día, 15 en el del abono para dos jornadas y 22 en el del abono para asistir a todos los conciertos.

La recaudación íntegra de la venta de entradas irá a parar a los proyectos de ayuda de ACNUR, ACCEM, CEAR y Cruz Roja.

Redacción (Agencias)