TNT estrena imagen

TNT estrena imagen y arranca nueva temporada con una programación definida por la variedad. Este curso llega marcado por las 6 nuevas series de producción propia (TNT Originals) que compartirán parrilla con las nuevas temporadas de las triunfantes series que han ayudado a dibujar la personalidad del canal: Big Bang, Dos chicas sin blanca, Mom, Vikingos, Flash

Entre los estrenos más esperados se encuentra Agente X, con Sharon Stone. Este proyecto supone su primer gran papel en la televisión después de una exitosa carrera cinematográfica. Se pone en la piel de Natalie Maccabee, la primera mujer que accede a la vicepresidencia de los EE.UU. Trabaja junto al Agente X: nadie sabe quién es, ni el propio Presidente conoce su existencia. Se entrena para proteger y servir cuando la Vicepresidenta lo considera oportuno, pero su rol en la defensa del país contra todo tipo de enemigos pronto le llevará a entrar directamente en acción.

Además, llega la novena temporada de la comedia más seguida en todo el mundo: Big Bang. Un fenómeno de masas que ha convertido a sus protagonistas en los actores mejor pagados del momento en televisión. Los físicos más frikis regresan justo cuando Sheldon (Jim Parsons) se había decidido proponerle matrimonio a Amy (Mayim Bialik), su relación se rompe; mientras que Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) se fugan a Las Vegas dispuestos a darse el “sí quiero”. Finalmente, ¿lo harán?

Y además… maratones de ciencia ficción, trilogías en la Tierra Media, viajes en el tiempo, sesiones triples terroríficas, fines de semana nostálgicos, sagas completas… Con el cine, TNT completa la fantástica programación que ofrecerá a sus espectadores a lo largo de esta temporada 2015-16.

Redacción
Imágenes: Canal TNT