¡Comienza el nuevo tour de Madonna!

Madonna sigue más activa que nunca, y así lo ha demostrado en los primeros conciertos que ya ha dado en su nueva gira: ‘Rebel Heart Tour’. Se recomienda a todos aquellos interesados en asistir a alguno de estos nuevos conciertos, que se escuchen con atención las canciones de su último álbum, ‘Rebel Heart’ ya que la mayoría de ellas están incluidas en el espectáculo. Las más características de la cantante, por supuesto, tampoco faltarán, como no podía ser de otra forma.

La artista dio inicio a su tour el pasado miércoles en Montreal, Canadá, con un auténtico show compuesto de 24 canciones entre las que se incluían algunas versiones poco escuchadas de sus composiciones más recordadas.

Es remarcable el hecho de que algunas canciones eran ‘True Blue’ y ‘Who’s That Girl’, que no se tocaban en uno de sus conciertos desde el año 1987. Madonna ha vuelto a actuar en Montreal durante esta noche, 11 de septiembre ante un público enloquecido. Ella está con más ganas que nunca, y espera que sus fans estén dispuestos a dar lo mismo.

 Redacción (Agencias)