Agenda 11 septiembre

Tres – Teatro Lara 

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, están a punto de cumplir cincuenta, solteras y sin haber cumplido su sueño de ser madres. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal y las embaraza a las tres?

Compra tu entrada

Windermere Club – Centro Cultural de la Villa (Teatro Fernán Gómez)

Es la adaptación de El abanico de Lady Windermere, de Oscar Wilde, pero ambientada en ¡Miami! Natalia Millán encabeza un reparto que también incluye a Teresa Hurtado de Ory y Javier Martín entre otros, aunque la verdadera protagonista es la salsa. Una bella y misteriosa española ha aterrizado en Miami hace apenas unos meses. ¿Qué anda buscando? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza? El Windermere Club, un popular local nocturno, será el escenario donde las verdades y mentiras saltarán por los aires a ritmo de salsa. Sus dueños, una joven pareja de enamorados, verá como su relación se tambalea por culpa de las intrigas de esa desconocida que oculta en su corazón un secreto inconfesable.

(Desde esta semana hasta el 4 de octubre)

Compra tu entrada 

Cosas de papá y mamá – Teatro Quevedo 

 

Dos viudos se conocen en la consulta de un médico, al que consultan sobre un montón de enfermedades que en realidad no tienen, pero que su terrible soledad y tristeza les hace padecer. En la consulta se enamoran y comienzan un dulce romance, al cual se oponen rotundamente el hijo de él y la hija de ella. El médico, se convierte en aliado de estos dos dulces personajes haciendo ver al espectador, lo importante que la compañía y el cariño son a cualquier edad. Maria Luisa Merlo vuelve a protagonizar una obra de teatro, a sus 74 añazos, acompañada por Marta Valverde o Naim Thomas.

¡Hasta el 4 de octubre!

Compra tu entrada

Tamaño familiar – Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares 

Padres, hijos, primos, cuñados, yernos, suegros, sobrinos, hermanos… todos unidos en una sucesión divertida de piezas cortas sobre las relaciones de parentesco. Rapidez, frescura y cambios de personajes en una obra que nos pone ante el espejo de nuestras propias relaciones familiares. Con Yolanda García Serrano o Juan Carlos Rubio firmando algunas de esas piezas, los televisivos Llum Barrera y Alfonso Lara encabezan el reparto.

(Sábado y domingo)

Después de Alcalá de Henares, Tamaño familiar visitará Alcobendas el 17 de octubre y Fuenlabrada el 20 de noviembre.

Compra tu entrada