Edición española, sólo para coleccionistas

Por si no fuera poco el éxito que obtienen con sus películas, Marvel sigue buscando ser superventas con cómics. Se lanza ahora una edición limitada, objeto de coleccionista, de una historia del universo Marvel, Secret Wars.

La librería Akira Cómics, calificada en 2012 por los premios Eisner como la mejor del mundo, edita junto a Panini Cómics un tirada exclusiva, «objeto de coleccionista», de «Secret Wars», coincidiendo con el lanzamiento en España de esta miniserie de tebeos de Marvel que revoluciona el mundo de los superhéroes.

Se trata de una edición especial, con una tirada de alrededor de 700 ejemplares, (de los que ya han vendido 200), cuya unicidad radica en tener una portada «exclusiva e inédita» realizada por el dibujante valenciano Salvador Larroca y el colorista mexicano David Ocampo y que recrea el número 1 original del «Secret Wars» de los años 80.

En Estados Unidos, «Secret Wars #1» llegó a las librerías el 6 de mayo y dio comienzo así al desarrollo de este nuevo plan editorial de Marvel con el que ha revolucionado el mundo de sus súperheroes.