El Genio de Aladdin tendrá película propia

Disney sigue con su costumbre de recrear sus películas en imagen real. En este caso, se trata de la precuela de una de las cintas animadas más famosas de toda su filmografía. Hablamos de “Aladdin”, que contará con una película con actores de carne y hueso en la que se contará la historia de uno de los personajes más carismáticos de la factoría Disney: El Genio.

Genie” es uno de los próximos proyectos de la compañía de Mickey Mouse, y su protagonista no será otro que el Genio azul de “Aladdin”. En el film, seremos testigos de cómo era la vida de Genio antes de conocer a su amo y futuro liberador.

Todavía no se sabe de ningún intérprete que vaya a formar parte del film, algo completamente normal si tenemos en cuenta todas las producciones que Disney tiene por delante. “Alicia a través del espejo” (2016) o “La Bella y la Bestia” (2017) son algunos de los títulos que tiene previstos estrenar, además de los pertenecientes a personajes como Dumbo, Cruella De Vil, Pinocho, Mulán y el Príncipe Encantador.

Robin Williams fue el encargado de poner la voz al clásico personaje del Genio, y en España lo hizo el cómico Josema Yuste. Se espera que el sustituto pueda estar a la altura, porque, desde luego, no hay un genio tan genial.

 Redacción (Agencias)