Llega la secuela de "Ocho apellidos vascos"

Dani Rovira y Clara Lago volverán a verse las caras el próximo 20 de noviembre, pero esta vez como exnovios. La secuela de la taquillera «Ocho apellidos vascos» ya tiene fecha de estreno y título oficial: «Ocho apellidos catalanes«.

La pareja formada en la primera película se ha roto para dar pie al argumento de esta segunda, en la que Karra Elejalde volverá como el padre de la vasca Amaia (Clara Lago) para reventar la boda de esta con su nuevo novio catalán, interpretado por el carismático Berto Romero. Para ello, el “aita” se trasladará a Sevilla con la intención de convencer a Rafa (Dani Rovira) para que este reconquiste el corazón de su hija.

«Ocho apellidos vascos» consiguió ser la comedia española más vista de los últimos 14 años, recaudando la friolera de 56,2 millones de euros en taquilla. Además, con casi 9,5 millones de espectadores, se convirtió en la tercera película más vista de la historia en España y la de mayor permanencia en el número uno de la taquilla, con 67 días.

El rodaje de la secuela de la película española se inició el 11 de mayo en Cataluña y finalizó el pasado domingo 5 de julio en Sevilla.

Redacción (Agencias)