Han Solo protagonizará su propia película

El contrabandista intergaláctico más famoso de todos los tiempos contará con película propia. Han Solo asaltará las salas de cine a golpe de bláster el 25 de mayo de 2018. Chris Miller y Phil Lord, los directores de “La Lego Película”, serán los encargados de dirigir este nuevo spin-off perteneciente a la saga “Star Wars”.

Al parecer, en la película podremos ver en acción a un joven Han Solo, dando así pie a teorías, rumores… sobre quién será el actor encargado de coger el testigo de Harrison Ford.

Sin embargo, no es esta la única noticia sobre “La Guerra de las Galaxias” que se mueve por Internet últimamente, ya que durante las últimas horas se ha comentado el más que posible retorno de Darth Vader a la gran pantalla con “Star Wars Anthology: Rogue One”. El carismático villano podría tomar parte en este nuevo film, ya que la historia sería anterior al episodio IV de la saga.

Dejando los spin-offs a un lado, la primera parte de la nueva trilogía, “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, se estrenará el próximo 18 de diciembre de la mano de Disney, donde los protagonistas de las películas originales volverán para acompañar a una nueva generación de héroes.

Redacción (Agencias)