Terminator vuelve a la gran pantalla

30 años después del estreno de la primera película de la saga, Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse en la piel del famoso androide por cuarta vez en “Terminator: Génesis”.

La película se sitúa en el año 2029, momento en el que la Tierra se ve azotada por una guerra encabezada por el grupo de rebeldes que han tomado el control del sistema de inteligencia artificial Skynet. En este marco, John Connor, líder de la resistencia, descubre que un Terminator ha sido enviado desde el pasado para asesinar a su madre.

Esta quinta entrega de la saga está dirigida por el director Alan Taylor, conocido por su trabajo en “Thor: El mundo oscuro”. El protagonista de la cinta no es otro que Schwarzenegger, que ya cuenta con 67 años. Completan el reparto Emilia Clarke, la conocida Daenerys Targaryen de “Juego de Tronos” como Sarah Connor, Jason Clarke y Jai Courtney.

Los que vayan al cine se encontraran una película de acción con las peleas propias de la saga, pero acompañada del humor absurdo que genera la edad del cyborg. “Terminator: Génesis” se estrena mañana, 10 de julio, en los cines españoles.

Redacción (Agencias)