Los libros repentinos

Horas después de la muerte de su marido, una caja de libros llega a casa de Reme por error. En lugar de devolverlos, toma uno al azar y comienza a leer. Algo ocurre a partir de ese instante: Reme se encierra en casa y los devora, siente que le hablan de supervivencia, sexualidad contenida y frustraciones. Al salir de su encierro ya todo le parece distinto y odioso.

Los libros repentinos habla del poder sanador de la literatura, y de su poder perturbador. Al dictado de Baroja, Reme intuye que la justicia social sólo puede obtenerse si la lucha se reduce a un pequeño medio, el tamaño de un barrio que será un nuevo campo de batalla sin molinos ni ventas embrujadas. Crítica social y humor satírico, patetismo y ternura se combinan en una prosa de una calidad literaria tan rotunda como hechizante.

Además, un ejemplar del libro puede ser tuyo. Hay 10 en juego. Para ello, tan solo tienes que enviarnos -antes del 21 de junio- un correo electrónico con tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es ¡Suerte!

 

Los libros repentinos
Pablo Gutiérrez
Seix Barral, 2015
ISBN: 978-84-322-2471-3
Precio: 18,50 €
eBook: 9,99 €

–> Lee aquí el primer capítulo

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN