¡Concierto sorpresa de los Rolling Stones!

Los Rolling Stones han anunciado un concierto sorpresa para este jueves en Los Ángeles (EEUU). Se trata de un anticipo de la gira norteamericana «Zip Code«, que comenzará este domingo en San Diego y culminará el 15 de julio en Quebec, Canadá.

La formación británica desveló la actuación secreta a través de las redes sociales únicamente explicando que el acto tendría lugar esta noche en un club de Lo Ángeles situado en una zona con el código postal 90028. Las entradas, a 5 dólares, se agotaron en apenas unos minutos a pesar de que se desconocía dónde tendría lugar el concierto.

Los organizadores han confirmado que el show se celebrará en el Teatro Fonda de Hollywood, con capacidad para 1.200 espectadores. En el espectáculo, los Rolling tocarán canciones del clásico«Sticky Fingers«, un álbum publicado en 1971 que ahora es objeto de una reedición de lujo y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Ese disco contiene temas como «Brown Sugar» y «Wild Horses».

La gira estadounidense hará paradas en Dallas, Atlanta, Orlando, Nashville, Pittsburgh, Milwaukee, Kansas City, Raleigh, Indianápolis, Detroit y Buffalo, entre otras ciudades.

Redacción (Agencias)