Sirope, triple platino en España

«Sirope» se convierte desde hoy en uno de los discos históricos de la carrera de Alejandro Sanz y en una referencia a tener en cuenta para la industria discográfica española. La cifra obtenida durante la primera semana de venta es la más alta conseguida desde el año 2006, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. Por eso desde hoy Promusicae otorga a «Sirope» el certificado oficial de Triple Disco de Platino.

El concepto musical del álbum Sirope es una mezcla equilibrada de pop, con un poco de rock, funk y por supuesto con el toque flamenco de la voz de Alejandro que es el ADN que imprime el sello tan particular y único a toda su obra.

El primer sencillo del álbum «Un Zombie a la Intemperie«, debutó como nº 1 en la listas de iTunes consiguiendo también el nº 1 de radio en España, México, Ecuador, Centroamérica y Puerto Rico.

Sirope también está a la venta un formato exclusivo y limitado doble vinilo + CD, una edición imprescindible para cualquier amante de la música Alejandro Sanz.

El artista estará de gira por España a partir del 30 de julio con más de 20 conciertos.

Redacción (Agencias)