“Conexión”, nuevo disco en directo

Ana presenta “Conexión”. Es su primer álbum desde 2010 y el segundo con material inédito en más de una década. En total son cuatro nuevas canciones las que se incluyen en este CD+DVD, en el que también recorre lo mejor de su repertorio como solista, recupera éxitos de Mecano y canta con artistas de la talla de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Escucha aquí su primer sencillo, “Disculpa”:

En México fue donde Ana grabó el pasado 3 de diciembre «Conexión» bajo la producción de Aureo Baqueiro. Fue en un concierto ante un limitado grupo de fans en los famosos estudios Churubusco. El DVD del álbum recoge precisamente esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

La cantante, en declaraciones a TVE, ha afirmado que este trabajo “es una autobiografía y a la vez una carta de presentación para aquellos que no conocen su trayectoria”.

Ana cuenta en su página web que “durante esos años (2011-2013) han pasado muchas cosas en mi vida, de todos los colores y sabores, cosas que me han hecho titubear y no estar muy segura de qué camino tomar”.

La artista añade “Y cuando estoy a punto de rendirme, de tirar la toalla, de cerrar un capítulo de mi vida que nunca imaginé vivir, siempre hay una luz al final del camino que me hace levantarme otra vez. Así que aquí estoy de nuevo, para vivir una nueva aventura en la que los protagonistas volvéis a ser vosotros, porque sin vosotros no sería yo. Esa aventura se llama Conexión”.

Escucha aquí algunas de las canciones de Ana Torroja:

Redacción (Agencias)