Jamming… ¡improvisación al poder!

Jamming Compañía Teatral es un fenómeno de éxito. Los números y citas hablan por sí mismos: Fundada el 1 de Abril de 2004 se ha mantenido 12 años en cartel ininterrumpidamente con diferentes espectáculos. Más de 1 millón de espectadores (espectadorings, como a ellos les gusta llamar a la gente que va a ver sus montajes) han disfrutado con este concepto de improvisación.

Improvisación no significa ausencia de trabajo duro. Todo el equipo de esta compañía pone el todo por el todo en los ensayos de los conceptos a presentar… las ideas a desarrollar. Un trabajo de artistas con un resultado impredecible.

Con sus diferentes propuestas, han estado presentes en 23 ciudades en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Palma de Mallorca,Granada, Valladolid, Alicante, Murcia, Ávila, Toledo, Ciudad Real ,Vigo, Orense, Murcia, Málaga, Las palmas, Gran Canaria, León, Orense… También fuera: Milán, Roma y Lisboa… ¡Colombia y Chile.! El Jamming no tiene fronteras…

Escucha, a continuación, la entrevista con Lolo Diego. Este actor todoterreno nos cuenta las claves del éxito d ela compañía y sus más próximos eventos:

ENTREVISTA JAMMING PARTE 1

ENTREVISTA JAMMING PARTE 2

ENTREVISTA JAMMING PARTE 3

ENTREVISTA JAMMING PARTE 4

ENTREVISTA JAMMING PARTE 5