Shakira, la más buscada en Internet

Como cada 8 de marzo, hoy se celebra en Día Internacional de la Mujer, una jornada dedicada a las mujeres luchadoras y en pro de la igualdad.

Con motivo de este día, Yahoo ha elaborado un ranking con las diez mujeres más buscadas en la Red. La lista la encabeza Shakira, que acaba de ser madre por segunda vez y compagina su trabajo como cantante con el cuidado de sus hijos, ayudada por su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

A Shakira le sigue la explosiva Miley Cyrus y en el tercer puesto se cuela una española, la periodista Sara Carbonero. Otras españolas que aparecen son la actriz Paula Echevarría (en el puesto número 5) y la cantante Malú (séptima en el ranking).

La lista la cierran cantantes de la talla de Kim Kardashian, en cuarto puesto y Jennifer López en el sexto. Selena Gómez y Katy Perry ocupan el octavo y noveno puesto, respectivamente. En el número 10, la actriz Jennifer Lawrence, conocida por la saga de películas “Los Juegos del Hambre“.

Todas ellas son mujeres que han triunfado en su ámbito laboral y que algunas de ellas compaginan  su trabajo con su vida familiar.

 

Redacción (Agencias)