Entrevista con Carlos Varela (Kafé pa 3)

Hablar de Kafé pa 3 es hacerlo de Álvaro Prado, Carlos Varela y Pablo de Javier. Ellos son los integrantes del grupo español que navega entre el flamenco y los sonidos más internacional. 

Se presentaron hace 4 años con un disco (Kafeteando) con el que han recorrido la geografía española y latinoamericana. Desde 2013 han hecho más de 100 conciertos.

Ahora presentan «Todo es posible». Se trata de un tema con un sonido más mestizo, más universal… Además, el single va camino de convertirse en todo un himno solidario. El sencillo puede comprarse en las plataformas digitales más comunes y pretende recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.

El tema lanza un mensaje esperanzador y positivo donde todos juntos sumemos fuerzas para ayudar a millones de niños que lo necesitan. En la grabación de la canción, el grupo ha contado con las maravillosas voces blancas de La Escolanía de los Palacios (Sevilla).

Escucha, a continuación, la entrevista íntegra que hemos compartido con Carlos Varela. Nos habla sobre este nuevo y emocionante proyecto:

Entrevista con Carlos Varela

 Julián Garvín
@juliangarvin
(Sonido: César Berzal)