Los “21 días” de Marta

Desde hace una semana ya está a la venta, en formato físico y digital, el nuevo trabajo discográfico de Marta Sánchez, “21 días”.

La cantante ha trabajado en este disco con el productor Pablo Ochando y su equipo Team33. Así lo describe la propia artista: “21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres… Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas“.

Marta Sánchez es autora de todas las canciones del disco junto a Daniel Terán, que además ha producido el trabajo junto a Pablo Ochando. Compuesto entre Miami, Madrid y Mallorca, ha sido grabado durante los últimos meses en la isla balear.

“21 días” es el disco más completo que haya conocido la carrera de Marta Sánchez, sobre todo porque es el que siente más suyo, gestado y creado por ella misma durante meses. Una docena de canciones con una amplia variedad de estilos, entre las que hay baladas imponentes, hits para bailar sin piedad y más de una sorpresa, entre las que hay algunos temas en inglés.

Escucha aquí los dos primeros singles del disco, “La que nunca se rinde” y “Welcome”:

Redacción (Agencias)