Alborán apuesta por renovar la visión "cursi"

Pablo Alborán está en América Latina para presentar sus creaciones, con las que apuesta por «renovar la visión» que se tiene del amor, que considera «cursi a veces y un poco sobrecargada».

Alborán actuará mañana en Quito dentro de una gira que le llevará por casi una decena de países de América Latina hasta abril y que luego enlazará con una amplia agenda de conciertos en España.

Aunque defiende que la vida debe ser vista «de una manera romántica», asegura que en su cuarto disco, ‘Terral‘, «hay de todo». Refleja lo que ve, vive y siente un joven de 25 años, pero, «por supuesto, el amor está presente y los sentimientos también y la pasión y el necesitar contar lo que uno siente y el necesitar decir te quiero, pedir perdón, echar de menos».

Con cuatro discos superventas en su mochila en cuatro años, el intérprete ha llegado a un punto en que necesita descansar antes de afrontar de nuevo el reto de la composición, pues a sus giras por América Latina y España seguirán actuaciones en Europa y en EEUU.

Redacción (Agencias)