Películas para San Valentín

El 14 de febrero es para muchos el día más romántico del año, y con la llegada de cupido son muchos los planes que se hacen en pareja, desde viajes hasta disfrutar de películas juntos.

El cine siempre ha utilizado el amor y el desamor para crear grandes historias que han dejado al público enganchado a la trama de la cinta. Por ello, el día de San Valentín es un buen momento para recordar las películas que se han convertido en un manual de amor tanto por su historia, sus protagonistas como su banda sonora.

Pretty Woman, quizá una de las películas más repetidas en la televisión y una de las bandas sonoras más escuchadas, pero la historia entre Julia Roberts y Richard Gere, fue uno de los iconos de los años 90 y en pleno siglo XXI sigue calando en todo el que la ve.

Ghost, película para San Valentín o para cualquier día sensible, una historia de amor que traspasa fronteras. No podemos olvidar sus míticas escenas acompañada de una banda sonora inolvidable.

Dirty Dancing, seguimos con Patrick Swayze como protagonista, música, baile y amor se juntan en esta azucarada película. La lucha por el amor por encima de la clase social y por supuesto como olvidar las clases de baile y el salto en el agua que a día de hoy se sigue repitiendo en piscinas o playas.

Titanic, no podía faltar en esta lista. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dan riendo suelta al amor en el transatlántico más lujoso del mundo, el Titanic, a pesar de ser una historia bonita el naufragio del barco le da a la cinta ese toque sensible.

Y este 2015 se suma una nueva película a la lista, eso sí, no tiene ese toque tan dulce y romántico como las anteriores, pero se sitúa entre las películas que más se van a ver en este 14 de febrero. Hablamos de 50 sombras de Grey, una de las películas más esperadas por sus escenas eróticas y por la chispa que surge entre los protagonistas.


Redacción (Agencias)