Running ‘on line’

No. No son términos contradictorios. Se puede entrenar a través de la red. Nace una plataforma on-line, en la que profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte nos ayudan a practicar el deporte de moda, el running, gracias a un entrenamiento planificado, seguro y efectivo con al asesoramiento y control de sus entrenadores personales.

Personal Running no es sólo un entrenamiento personalizado, es un análisis, un seguimiento, un enriquecimiento personal y un apoyo esencial. Todas y cada una de estas cualidades son las que los miembros del equipo de Personal Running ponen en cada entrenamiento y en cada uno de sus deportistas.

Además, entrenan a todo tipo de personas con cualquier tipo de objetivo, bien sea relacionado con el rendimiento, la salud, la rehabilitación o la formación, siendo sin duda alguna especialistas en el ámbito del Running y Triatlón.

La clave de la personalización es conocer a la persona todo lo posible, es decir, disponer de toda la información que se pueda procedente del sujeto que desea recibir un programa de entrenamiento ajustado a sus características. Dentro de esta información básica, podríamos destacar: posibles riesgos de lesión o enfermedad, tiempo y medios disponibles para entrenar, nivel base o punto de partida y objetivos a alcanzar.

Además de este planning on-line, también ofrecen entrenamientos presenciales, tanto individuales como en grupo, y con un servicio especial para empresas.

Redacción
Imagen: instagram.com/pers_running/