Luz Casal recibirá al Año Nuevo Chino

La cantante Luz Casal será una de las artistas invitadas en la gala televisiva que se emitirá la víspera del Año Nuevo Chino, el próximo día 18 de febrero, en Beijing Television.

The Global Spring Festival Gala es uno de los programas más importantes del año de esta televisión china, con una audiencia estimada de más de 700 millones de espectadores, según ha informado hoy Warner Music en una nota de prensa.

La cantante gallega interpretará dos canciones durante la gala, que se grabará a finales de enero, y que podrá verse en varias televisiones internacionales como Televisión Española (TVE), Swedish National Television, Hong Kong TVB8, Great Wall TV, Television Broadcasts Satellite (TVBS) e Israel Broadcasting Authority (IBA).

Esta será la segunda visita de Luz Casal a China, tras su primera estancia hace dos años con motivo de su gira internacional Un ramo de rosas, en la que recorrió las ciudades más importantes del país.

A su vuelta a España, Luz Casal continuará con su gira Almas Gemelas por más de 30 ciudades europeas, entre ellas Barcelona, donde ofrecerá un concierto en el Liceo el viernes 20 de marzo.

Redacción (EFE)