Katy Perry no estará sola en la Super Bowl

La cantante Katy Perry ha desvelado quién compartirá con ella escenario este año en la Super Bowl XLIX de la National Football League (NFL): la estrella del rock Lenny Kravitz. La propia Perry era la encargada de confirmarlo en la cadena de televisión NBC. «Mi primer invitado especial va a ser el increíble icono del Rock and Roll, un dios de la guitarra. Voy a tener a Lenny Kravitz en el show».

Lenny Kravitz, que se encuentra en medio de una gira internacional para presentar su último álbum de estudio, Strut, tendrá que desviarse de su ruta eventualmente para subirse al escenario de la Super Bowl y acompañar vocalmente a la estrella de pop en algunos temas.

Katy Perry no ha aclarado aún si habrá más sorpresas el próximo 1 de febrero en el escenario de la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona. “Ya veremos”, fue lo único que añadió al ser preguntada si los fans de Kravitz podrían escuchar en directo una interpretación de ambos de la que fue merecedora de un Grammy en el año 2000, American Woman.

Redacción