Aprende Inglés

Comienza 2015 y, como cada año nuevo, un clásico de los propósitos: aprender inglés. Aquí os dejamos algunas de las propuestas para desenvolvernos con la lengua de Shakespeare.

New Inside Out

De Macmillan Nueva Inside Out es un curso completo para estudiantes adultos de Inglés. Presenta el idioma en contextos significativos y se basa en intereses y experiencias de los estudiantes. Este libro está disponible en 6 niveles, desde principiante a avanzado.

 

Pulse

Este nuevo curso de Macmillan es para estudiantes de inglés adultos adolescentes y jóvenes. Actualmente hay disponibles 2 niveles. Se centra en la adquisición del lenguaje a través de los contextos de la vida real y contiene material de lectura y vídeos procedentes de fuentes de la vida real. Cada unidad finaliza con ejercicios prácticos, en los que los estudiantes están obligados a aplicar lo que han aprendido en un contexto comunicativo familiar.

Inglés para Dummies

Una nueva y divertida forma de acercarnos al Inglés. De este manual destaca que a los ya tradicionales diccionarios y apéndices gramaticales que encontramos en cualquier libro “tradicional”, ‘para Dummies’ nos ofrece decálogos con pistas y ayudas para hacernos fácilmente con el idioma. Por ejemplo, las 10 palabras que se confunden fácilmente en inglés.