Lucie Silvas regresa en febrero

Lucie Silvas regresa al mundo de la música tras una década de retiro dedicada a escribir canciones para otros artistas. El 3 de febrero, la artista presentará su nuevo EP: «Letters To Ghosts».

A través de su sello, Futherspoint y Caroline Records, Lucie Silvas lanza un EP con cinco nuevos temas con los que regresa al mundo de la música tras su último disco en 2006 (especialmente conocida por los singles «What You’re Made Off» y «Breathe In»). Sin embargo, la cantautora británica no ha estado del todo apartada del mundo de la música, ya que se ha dedicado a componer para otras cantantes como The Saturdays, Khaterine McPhee, Delta Groomen o Nadine Coyle. Además, Silvas ha participado en la elaboración de la banda sonora de la conocida serie «Smash».

Tal y como anuncia en su web oficial, este nuevo EP «sirve como aperitivo» para su muy esperado tercer álbum, que verá la luz a finales de esta primavera. Ya podemos escuchar algún adelanto de este nuevo EP, formado por cinco temas que la artista ha grabado en los últimos años: «Letters To Ghosts» y «Unbreakable Us».

Redacción (Agencias)